728 X 90

The Original Tonic, la nueva tónica premium

By admin — septiembre 07, 2012

The Original Tonic es una nueva marca de tónica premium que entrelaza aromas frutales, burbuja pequeña, moléculas inspiradas en la composición virtuosa de los cítricos y extractos naturales de quinina para lograr el punto de amargura ideal y garantizar un sabor fresco y auténtico. Aparece con cuatro sabores distintos: classic, mint, pink y blue.

  • Classic: Cristalina a la vista y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña y de corta aparición, pero que mantiene la carbonatación. Ligeramente dulce a la entrada, con notas cítricas de naranja y limón, va ganando notas picantes para acabar con un regusto largo y característico, marcado por el amargor de la quinina y el cítrico de la naranja amarga.
  • Mint: De color verde menta, sutilmente aromática. Como el resto de tónicas premium The Original Tonic, de burbuja pequeña. Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final.
  • Pink: De color rosa pálido y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña, ligeramente más carbonatada que Original Classic. Más equilibrada en la relación entre amargor y dulzura, mantiene une entrada suave y va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos. Destacan sus notas cítricas perfectamente integradas.
  • Blue: De color azul intenso y neutro de olor, mantiene la principal característica del resto de tónicas premium The Original Tonic. Marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que ganan terreno al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Regusto final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico, sin caer en la acidez.

 

Más info: http://theoriginaltonic.com

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter