728 X 90

Dom Pérignon edición limitada David Lynch

By admin — octubre 12, 2012

 

Hace un año se inició una estrecha y fructífera colaboración entre el conocido director de cine David Lynch y Dom Pérignon. Una colaboración que no es fruto del azar. Los universos de Dom Pérignon y David Lynch tienen mucho en común: el misterio, la intensidad, la implicación, el tiempo, la reinvención permanente de uno mismo y, sobre todo, una confianza absoluta en la fuerza creativa.

Después de haber fotografiado las botellas de Dom Pérignon y Dom Pérignon Rosé, el creador David Lynch las reinventa una vez más. Inspirándose en sus fotos, les da un nuevo rostro a través de una edición limitada, diseñada y firmada por el director de cine californiano.

“La creatividad debe expresar la naturaleza profunda de las cosas”, afirma David Lynch. Esta edición es la expresión suprema de una fructífera colaboración basada en la confianza absoluta y compartida en la fuerza creativa.

Al describir el trabajo de transfiguración realizado con la botella de Dom Pérignon, David Lynch habla de la búsqueda de su “profundidad” y su “tridimensionalidad”. Cada botella está vestida –aunque podríamos decir habitada– por esos juegos de luces y sombras, esos efectos de superficie y profundidad, que acentúan su seducción, vibrante e impenetrable. Para esta botella, David Lynch ha imaginado una etiqueta-escudo de pátina aleatoria de bronce. La etiqueta, gruesa y metálica, presenta reflejos de granito con destellos de mica, salpicada de líneas y venas de una notoria modernidad estética. Su firma plateada se destaca como un gesto elegante.”

«Dom Pérignon por David Lynch» se presenta en dos estuches, uno para Dom Pérignon Vintage 2003, y otro para Dom Pérignon Rosé Vintage 2000.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter