728 X 90

Campaña navideña de Champagne Louis Roederer

By admin — octubre 26, 2012

Coincidiendo con la época navideña, la Casa Louis Roededer ha creado una nueva colección gráfica de tres estuches para sus productos más destacados, con los conceptos de inspiración, historia y sabor como ejes protagonistas.

El Brut Premier reúne vinos de las tres cepas de Champagne: Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier, de más de cuarenta crus diferentes. Su experto y exclusivo ensamblaje combina cosechas de seis años, parte de las cuales provienen de la colección de vinos de reserva Louis Roederer.

Para la elaboración del Brut Vintage 2006, Louis Roededer elige la estructura y la magnífica potencia de los Pinot Noirs de la Montagne de Reims. Orientadas al norte-noreste, estas viñas tardan más en madurar y producen vinos de gran personalidad, con una expresión aromática muy intensa y refinada. Compuesto por el 70% de Pinot Noir y el 30% de Chardonnay, el Brut Vintage 2006 alcanza su equilibrio tras cuatro años de maduración en las profundidades de la bodega.

Elaborado con un 66% de Pinot Noir, que le otorga su carácter robusto, su complejidad y su color, y un 34% de Chardonnay, que le aporta elegancia, delicadeza y ligereza, el Brut Rosé reposa cuatro años en bodega antes de revelar toda su amplitud. Rosado, transparente, y de efervescencia entresolada, este delicado champagne viene presentado en un estuche de trazado elegante y alegre que destaca por lucir unas excepcionales curvas de placer.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter