728 X 90

Nuevos y sorprendentes sabores de Monin

By admin — noviembre 16, 2012

Monin ha presentado una nueva gama de sorprendentes nuevos sabores para sus clásicos siropes entre los que destaca por sus posibilidades el nuevo jarabe de Caramelo Salado. Se trata de un sabor de caramelo con un acento de sal ligero, convirtiéndose en una combinación muy versátil a la hora de crear nuevos cocktails y el café gourmet, una de las grandes apuestas de la firma siropera.

Igualmente sorprendente es el jarabe de Cola elaborado con extracto de nuez de cola y otros ingredientes naturales que emulan el clásico sabor del conocido refresco. Otros de los nuevos siropes presentados por Monin y en la línea de combinados invernales son el jarabe de Tarta de Calabaza, de Tarta de Manzana y de Tarta de Nuez de Pacana, un postre tradicional en el sur de EE.UU.

 

About Author

(2) Readers Comments

  1. Jose Maria
    14/08/2014 at 3:46 pm

    Me encantaría saber donde se puede adquirir ZARZAPARRILLA, desde hace muchos años que lo bebí no lo he vuelto a ver en ningún sitio, este sirope mezclado con gaseosa era un estupendo refresco. Espero que me alegreís el día diciendome donde puedo adquirirlo. Gracias, un saludo.

  2. admin
    08/09/2014 at 8:53 pm

    Hola jose Maria, Puedes consultar en www.monin.com muchas gracias.

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter