728 X 90

Nuevo libro sobre coctelería: The Drunken Botanist

By admin — enero 22, 2013

the drunken botanist

The Drunken Botanist, es una impresionante colección de historias y explicaciones sobre el origen botánico de muchas de las bebidas que tomamos habitualmente e investigaciones históricas bien documentadas que dan una explicación completa sobre algunos de los temas nunca antes explorados en el mundo de la coctelería.

La evolución de las manzanas y por qué determinadas variedades son perfectas para la sidra, por qué y cuáles variedades de roble son las más adecuadas para el envejecimiento de los alcoholes, ¿por qué los botellines de cerveza son de cristal color marrón y cómo esta respuesta está relacionada con las mofetas. Estas son sólo algunas de las apasionantes historia que encontramos en el nuevo libro de la escritora Amy Stewart.

Con un tono narrativo muy divulgativo y multitud de gráficos explicativos, este libro además te ayuda a crear tus propios licores mezclando los diferentes elementos botánicos según las diferentes tradiciones, ya que según la autora: “cada gran bebida comienza con una planta”.

The Drunken Botanist está publicado por Algonquin Books of Chapel Hill, una división de Workman Publishing y estará disponible desde el 19 de marzo de 2013.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter