728 X 90

Espresso Smirnoff, vodka con sabor a café

By admin — abril 08, 2013

Espresso Smirnoff, con sabor a café, es la apuesta más reciente de Diageo, es una mezcla de Smirnoff Red con café espresso y busca contribuir al incremento de las ventas de vodka tanto en las licoreras como en los supermercados.

Karen O’Shea de Diageo Smirnoff Western Europe señaló que los vodkas de sabores representan el 18% de las ventas de vodka en EE. UU., por lo cual es altamente probable que esta categoría crezca en el Reino Unido también.

En el Reino Unido la categoría de los vodkas de sabores tiene un valor de US$ 133 millones en el circuito de la distribución comercial y de US$ 43 millones en el de la organización de eventos.

Con el lanzamiento de Smirnoff Espresso se pretende atraer a un público más amplio hacia la categoría de los vodkas de sabores así como sorprender a los consumidores habituales de Smirnoff.

Diageo organizará una campaña de lanzamiento en los puntos de venta, donde ofrecerá muestras de Espresso Smirnoff.

Espresso Smirnoff se sumará en abril a los demás productos de sabores de la marca: Lime Smirnoff, Green Apple Smirnoff, Vanilla Smirnoff y Blueberry Smirnoff.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter