728 X 90

La Casa Clément presenta el nuevo concepto de Ti’Punch en el Congreso Internacional del Ron 2013

By admin — junio 05, 2013

Con motivo de su participación en el Congreso Internacional del Ron 2013, que tendrá lugar en Madrid el 6 y 7 de junio, la productora de ron agrícola Clément dará a conocer el reinventado Ti’Punch, un cocktail típico de las Antillas francesas cuyos ingredientes principales son el ron agrícola, el jarabe de azúcar y el limón.

Más que un simple combinado, el Ti’ Punch es en Martinica sinónimo de tradición y cultura, y degustarlo, tanto en su versión clásica como en la más exótica (mango, melón, vainilla o jengibre), un auténtico arte.

Además, durante los dos días de duración del Congreso, la Casa Clément presentará la más novedosa gama de rones agrícolas, imprescindibles en la preparación de cualquier cocktail: Rhum Agricole Vieux, envejecido ron agrícola de sabor suave con un toque dulce ideal para la elaboración del Ti’Punch, Rhum Agricole Blanc, elegante ron agrícola blanco elaborado a partir de jugo fresco de caña de azúcar, y Liqueur d’ Orange, magnífica mezcla de ron agrícola con especies maceradas y cáscaras de naranja.

En cuanto a reconocimientos y premios, tanto el Rhum Agricole Blanc como el Liqueur d’ Orange han sido galardonados con el “Gold 2012” por el Beverage Tasting Institute.

Los podréis encontrar en el Stand nº 14.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter