728 X 90

Cola de escorpión, el nuevo botánico de Hendrick’s

By admin — junio 20, 2013

Hendrick’s ha profundizado en la selva venezolana para descubrir un nuevo ingrediente botánico, la cola de escorpión, que se utilizará para producir una edición limitada de la ginebra.

El maestro destilador Lesley Gracie se aventuró en la selva con el explorador Charles Brewer-Carias y el botánico Francisco Delascio, experimentando con diferentes plantas en un alambique de cerca de 10 litros.

Tradicionalmente utilizado como una infusión de té para el tratamiento de dolores de estómago, se dice que la cola de escorpión introduce una “compleja nota de color verde oscuro muy intrigante”.


“El sabor de la cola de escorpión es muy difícil de describir, ya que no sabe como nada que he visto antes”, explicó Gracie. “Sin embargo, su paladar realmente único le cayó muy bien a Hendrick’s y seguro que emocionará y deleitará las papilas gustativas de muchos consumidores”.

Lesley con  8,4 litros de cola de escorpión destilados en la selva se lo llevó a Escocia en su maleta, y ahora comenzarán a trabajar en la edición limitada de la ginebra.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter