728 X 90

Licor 43 es galardonado con la medalla de oro en San Francisco World Spirits Awards

By admin — junio 20, 2013

 

Este año Licor 43 ha sido premiado con la medalla de oro que lo proclama mejor Licor de su categoría

Treinta y cuatro expertos en bebidas espirituosas se dieron cita en el Hotel Nikko de San Francisco del 21 al 24 de Marzo con motivo de la 13º edición anual del San Francisco World Spirits Competition; la competición más respetada y reconocida del sector.

La edición de 2013 batió records, con un incremento de participación del 17% sobre el año anterior. Destiladores e importadores presentaron 1407 bebidas de 63 paises en 85 clasificaciones diferentes. Después de una plata en 2011 y un bronce en 2012, este año Licor 43 ha sido premiado con la medalla de oro que lo proclama mejor Licor de su categoría.

El grupo Diego Zamora, propietario de la marca, está en plena expansión y el pasado día 6 de mayo inició la construcción de la nueva fábrica de Licor 43 en Cartagena (Murcia) que le permitirá producir más de 12 millones de botellas al año.

 

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter