728 X 90

Edición especial Cognac Printemps de Hardy Maison

By admin — junio 21, 2013

El impresionante envase de Printemps alude a las botellas de perfume creado por René Lalique en el siglo 20 y cuenta con curvas suaves en el cuerpo principal y un tapón de cristal extravagante, con incrustaciones de “tintes de almendra verde”.

Cada botella, que se coloca en un estuche de cuero blanco pastel de abertura circular, contiene una mezcla de pequeños lotes de Grande Champagne, particionados por Armand Hardy a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Sólo se darán a conocer 400 botellas de Printemps que estarán disponibles en ediciones limitadas de 700ml y 750ml  para satisfacer las necesidades de todos los mercados, principalmente de Estados Unidos y China.

“Hardy y Lalique son dos empresas de gran tradición y experiencia, y ambos nacieron a mediados del siglo XIX. Lo excepcional es extremadamente importante para ambas compañías. La creación de nuevos productos juntos fue un paso lógico”, dijo el CEO de Lalique Silvio Denz.

Esta será la primera de las cuatro ediciones especiales presentadas por las dos firmas, las siguientes serán presentadas en intervalos de dos años. Tras el Printemps será el Eté, Automne y Hiver, aunque se mantienen los colores y el diseño en secreto.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter