728 X 90

Ginebra Greenall’s, el sabor de la tradición

By admin — julio 25, 2013

Una ginebra con más de 250 años de historia es sin duda un referente en lo que denominamos  London Dry Gin.  El sabor tradicional y distintivo de la ginebra Greenall’s ya se disfrutaba en 1761, cuando la destilería G&J Greenall decidió dotar a la ginebra de excelencia y pureza, diferenciándola de las bebidas de escasa calidad que se vendían por aquella época. Manteniendo sus valores de perfección, la familia Greenall elabora esta auténtica London Dry Gin de cuatro destilaciones por el tradicional método de pot-still -producciones pequeñas en alambique tradicional-.

Botánicos:  En su destilación se emplean 8 botánicos seleccionados, entre ellos, enebro silvestre de la Toscana, suave cilantro de Marruecos y cáscara de limones españoles, que caracterizan el inconfundible sabor de esta genuina London Dry Gin desde hace más de 250 años.

Presentación: 0,70 l.

Graduación: 40% vol.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter