728 X 90

Crystal Head, el vodka de Dan Aykroyd

By admin — octubre 28, 2013

 

Crystal Head Vodka es un vodka sin aditivos fabricados por Globefill Inc. en Canadá. Fue concebido y fundado por el actor Dan Aykroyd y el artista John Alexander en 2007.

Este peculiar vodka tiene una cuádruple destilación y siete filtraciones, las últimos 3 filtraciones a través de los cristales de diamante Herkimer. Está totalmente libre de aditivos, sin gluten, y tiene certificado kosher.

El producto se empaqueta en una caja de cartón, que se vende en una botella de vidrio transparente con la forma de un cráneo humano que tiene un cierre de botella de madera. La botella fue diseñada por el artista John Alexander y está fabricado por el fabricante de vidrio con sede en Milán Bruni Glass.

Crystal Head ha ganado numerosos premios últimamente, incluyendo la Medalla de Oro de excelente sabor en la Moscow ProdExpo Internation Tasting Contest, así como la Medalla de Oro en la San Francisco World Spirits Competition.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter