728 X 90

Hampstead Pack Deluxe

By Eli Bernal — marzo 18, 2014

Hace unos días y de parte de LIDL, recibimos en la redacción de Cocktail&Barmans un pack ‘Deluxe con muestras de los nuevos productos de esta cadena de supermercados que acaba de lanzarse al mundo del Gin Tonic con un pack Premium pero Low cost.

 

Hampstead, es la nueva ginebra de LIDL y se vende combinada con una nueva línea de 3 tónicas aromatizadas. Para complementar encontramos en el lote 4 tipos de botánicos que hemos probado en los diferentes gin tonics.

Las tónicas que nos ofrece Deluxe by Lidl son 3 tónicas aromatizadas con diferentes sabores: melón, regaliz y pimientanegra/pimienta rosa/mandarina.

Las tónicas, si hemos de comparar, presentan un sabor mas parecido a Nordic que a Schweppes. Menos gas, mas suave y menos agria. Ideal para los poco amantes de la tónica original.

El pasado viernes después de trabajar nos quedamos en la redacción preparando algunos gin tonics y haciendo distintas pruebas, y estas son nuestras conclusiones!

La ginebra Hampstead, su olor y sabor ha conseguido superar a algunas marcas low cost. Un sabor muy aceptable, aunque para nuestro gusto un poco fuerte, aprueba sin duda el test de las ginebras más económicas. Parece destilado con lavanda, enebro, cítricos y un toque de regaliz, pero no lo sabemos porque en el envase no podemos ver la composición.

Hampstead + tónica DELUXE de Regaliz + enebro

Especialmente recomendada para los que disfrutan con el sabor a regaliz, como es mi caso.  La tónica, es especialmente aromática. El sabor fuerte de la ginebra con el aroma a regaliz de la tónica nos recuerda bastante al sabor de bulldog. Destilada con enebro, lavanda, regaliz, Bulldog es una de mis preferidas. Aunque la combinación puede pecar de saber excesivamente a regaliz, le damos el visto bueno.

Hampstead +Tónica Deluxe de pimienta rosa, pimienta negra y mandarina + corteza de naranja deshidratada

Esta combinación nos recuerda más a la típica combinación de gin tonic citricus. La tónica aunque muy suave, la más suave de las tres,  tiene un aroma muy agradable a mandarina y cítricos. Combina bien con Hampstead y le da un toque refrescante. Nosotros la combinamos con naranja deshidratada, aunque podríamos añadirle también enebro o cardamomo. Digestiva y fácil de beber, también nos ha gustado.

Hampstead + Tonica Deluxe Melón

Lamentablemente tenemos que decir que esta NO nos ha gustado. Un sabor demasiado ‘’fruta de la pasión’’, excesivamente fake y tropical que mata el sabor de la ginebra. Perfecto para quien no le guste la ginebra. Combinado con esta tónica podría parecer un vodka con Blue Tropic.

#gintonicLIDL, LIDL nos deja su “hashtag” donde podemos ver recetas y las opiniones de Hampstead.

Muchísimas gracias por este detalle.

 

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter