728 X 90

Los mejores cocktails en la 49 edición del Concurso de Coctelería de Valencia

By Estefanía — mayo 14, 2014

Los mejores Barmans de la Comunidad Valenciana y Murcia se dieron cita el pasado 6 de mayo en la 49 edición del Concurso de Coctelería organizado por la Asociación de Barmans de Valencia (ABE).

¿El objetivo? Encontrar al mejor barman que les represente en el Concurso Nacional de Coctelería que tendrá lugar en Málaga el próximo Octubre. Hay que destacar también que el ganador de este certamen nacional podrá acudir a Tokio para luchar por el campeonato del mundo.

El concurso estaba dividido en dos modalidades: para los jóvenes barman, la Long Drink y, en la categoría “jefes de Bar”, la Fancy Drink Creative. En ambas modalidades los Barmans dispusieron de seis minutos para preparar la propuesta que les llevase al éxito. Los cócteles destacaron especialmente por su originalidad y las recetas fueron el secreto mejor guardado de los artistas. El olor, la presentación, su sabor y equilibrio fueron los requisitos principales para obtener el cóctel ganador.

Finalmente, el éxito fue alcanzado por tercera vez consecutiva por Sergio Valls en la categoría joven mientras que Adrián Navarro era nombrado el mejor jefe de Bar. Una jornada en la que los aspirantes agitaron sus cocteleras al ritmo de música de jazz y deleitaron a los aficionados con exquisitas mezclas.

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter