728 X 90

Un cóctel llamado Éxito

By Estefanía — mayo 30, 2014

La coctelería de Diego Cabrera y el restaurante Don Giovanni abren sus puertas en el hotel NH Collection Constanza de Barcelona. Ayer fue la inauguración de este combinado que seguro reportará grandes éxitos y no quisimos perdérnoslo.

En la presentación, Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group España, aseguró que “la gastronomía y coctelería juegan roles fundamentales en la experiencia de los clientes”. Es así como desde NH buscan posicionarse como auténticos destinos gastronómicos por sí mismos olvidando para siempre el típico “en los hoteles se come mal y caro”.

El hotel NH de Barcelona es sólo el primero de los diez que asesorará Diego Cabrera, Mejor Barman de España en 2011 y nombrado Embajador europeo de Tanqueray. Además, Cabrera será el autor de una carta de cócteles exclusivos para NH que, tomando como referente a los clásicos, buscarán la originalidad y exquisitez en su innovación.

Con todos estos motivos, Cabrera se ha mostrado muy ilusionado y feliz ante las perspectivas de este proyecto. “No sólo es un orgullo, es un reto” que ha considerado un premio a un recorrido de más de 15 años como mixólogo.

Por su parte, Andrea Tumbarello ha asegurado venir a Barcelona “para ser el mejor restaurante italiano de la ciudad”. Así, su restaurante Don Giovanni también aterriza en Barcelona dispuesto a conquistar nuestros paladares tras ser todo un referente de la cocina italiana en Madrid (2 Soles de la Guía Repsol) y Marbella (1 Sol de la Guía Repsol).

Tumbarello -economista reconvertido a chef en 2005-, es conocido por sus recetas con la Trufa. Por supuesto, su ingrediente predilecto no faltará en el menú del restaurante con novedades creadas expresamente para este estreno.

La inauguración no sólo fue una jornada de alegrías por esta nueva sinergia, sino que, desde Cocktail & Barmans y Hombre Moderno aprovechamos para pedirle a Diego Cabrera que nos preparase en exclusiva uno de sus cócteles para nuestra sección “Entre Copas”.

Próximamente podréis disfrutar de un “Gin Fizz a la italiana” de la mano de un genio. ¡Estad atentos!

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter