728 X 90

Primeras Marcas y Radical Bartending School buscan el mejor bartender en la I edición del concurso “Chase Cup”

By admin — junio 25, 2014

Primeras Marcas, distribuidora de Williams Chase en España, presenta junto a Radical Bartending School la I edición de la final española del Concurso “Chase Cup”. Los barmans y barmaids que trabajen en España tienen la oportunidad de concursar hasta el 11 de julio en el certamen presentando dos recetas inéditas y optar así a participar en la final internacional en el festival “Rock the Farm”.

Los cocteleros aspirantes deben proponer dos originales e innovadoras recetas: una de cóctel y otra de long drink en vaso (alcohol + refresco/zumo + complementos).

Además, las composiciones deben contener un mínimo de 5 centilitros de algún producto de la gama gin o vodka de Williams Chase, y la siguiente información: nombre y apellidos del concursante, ciudad de residencia, correo electrónico, teléfono, nombre del cóctel, ingredientes, elaboración, foto y la historia que hay detrás de la receta incluyendo el por qué de la combinación de ingredientes.

Los concursantes podrán presentar sus recetas hasta el 11 de julio cumplimentando el formulario que hay en la página web www.concursochase.com. El jurado, compuesto por Víctor Castro (Director y Mixologist de The Cocktail Shop y RBS), Alberto Pizarro (Mixologist Bobby Gin) y James Chase (Propietario y Brand Ambassador de Williams Chase Distillery), será el encargado de probar y valorar las recetas y anunciar a ocho finalistas.

Los participantes que hayan sido seleccionados deberán desplazarse a Barcelona el día 28 de julio de 2014 para disputar la final nacional, donde elaboraran las recetas presentadas al concurso. Tras evaluar los cócteles, los ingredientes, la destreza en su elaboración, la presentación y defensa del cóctel y la imagen personal del Barman/Barmaid, el mismo jurado elegirá a tres finalistas.

Estos premiados ganarán un viaje a Hereford (Inglaterra) para asistir al festival de música ‘Rock the Farm 2014’ los días 30 y 31 de agosto con todos los gastos pagados, y el primer clasificado del concurso tendrá también el privilegio de poder participar en la final internacional de la “Chase Cup” que se celebrará durante el festival ‘Rock the Farm’.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter