728 X 90

La guía perfecta para irse de cocktails

By Estefanía — octubre 07, 2014

¿Encontrar tu coctelería ideal te resulta un deporte de aventura? Por primera vez en España está disponible una Guía de Coctelerías con la que el consumidor podrá disfrutar de una experiencia completa y gratificante de principio a fin, elaborada por el crítico gastronómico Jonatan Armengol.

Durante la elaboración de la guía, se han buscado las mejores coctelerías y bartenders a lo largo de todo el país, y se ha presentado todo desde el punto de vista más experiencial posible. El objetivo de la primera Guía de Coctelerías de España es que quien la consulte viva una experiencia en cada local, conozca algo de la vida y la personalidad de su barman y, a través de una receta y una pequeña explicación, entienda el proceso creativo del cóctel que están disfrutando.

Disfrutar de un buen cóctel es mucho más que tomar una combinación acertada de ingredientes, es toda una experiencia multisensorial que requiere de todos nuestros sentidos. Un buen cóctel es una obra de arte y para que esto suceda hay que comenzar por elegir con cuidado el local donde se va a degustar. Gracias a un meticuloso y estimulante trabajo, Jonatan Armengol (quien cuenta con una experiencia de más de 15 años y es el único crítico gastronómico ciego de España) presenta esta primera guía online de coctelería que seguro será la solución para más de un indeciso.

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter