728 X 90

¿Imaginas poder hacer tu propia ginebra en casa?

By Estefanía — octubre 13, 2014

Con Gin Kit llega el Do It Yourself de las ginebras. Basado en esta tendencia del “hágalo usted mismo”, donde se aboga por la vuelta a la fabricación casera de productos básicos (desde cupcakes o bufandas, hasta la ya famosa cerveza artesana), se ha lanzado el primer kit de fabricación casera de ginebra.

Si eres amante de las buenas ginebras y tienes alguna inquietud más que disfrutar de un buen Gin&Tonic con los amigos, con este kit tendrás todo el equipamiento necesario para destilar de forma segura una ginebra en tu propia casa, con el toque imprescindible que da el cobre al producto final.

En 24 horas podremos crear las más sublimes creaciones sin miedo a la resaca ya que seremos nosotros mismos quienes controlaremos el proceso de fabricación desechando las fracciones de producto que no sean de calidad “Premium”.

A nadie le amarga un dulce y, aún menos, un elogio, por eso te traemos este kit de supervivencia para tus días más creativos, con él lo tendrás todo a mano para preparar una ginebra con denominación casera.

Con GinKit sorprenderás a tus amigos con tu sello de identidad. El kit incluye todo lo necesario para hacer tu propia ginebra artesanal. Podrás elegir los botánicos, las proporciones, el tiempo de maceración, la velocidad de destilación, el grado de alcohol…

¡Descúbrelo!

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter