728 X 90

Cutty Sark celebra los 90 años de la aparición de la Ley Seca recreando un speakeasy de los años 20 en Barcelona

By admin — noviembre 26, 2014

Emplazado en un lugar secreto de la Barcelona más canalla, Cutty Sark recreó el ambiente que se vivía en los speakeasies de los primeros 20 en Nueva York con una gran fiesta llena de música, buen whisky y mucha diversión.

Con el inicio de la Ley Seca se dio el pistoletazo de salida para una revolución en las normas de consumo de alcohol y en el desarrollo de la coctelería moderna. Contrariamente a lo que pretendía tan abstemia legislación, durante la Ley Seca se bebió mucho más y EEUU se convirtió en una fiesta clandestina, especialmente la ciudad de Nueva York, infestada de clubes clandestinos y speakeasies o falsos bares.

Cutty Sark fue uno de los protagonistas de la época introduciendo de contrabando su conocido whisky escocés y por este motivo ha querido rendir homenaje a su pasado con una edición especial de su whisky ‘Prohibition Edition‘.

Durante el pasado fin de semana celebró su Secret Party en lo que parecía ser una funeraria. Tras traspasar el primer filtro con el fornido portero Sam y su contraseña secreta, nos daba acceso a un ‘antro’ del Nueva York de los años 20. Azafatas ataviadas con vestidos de época, barmans con batín de farmacéutico, cocktails en tazas de café y música en directo con bailarinas de swing danzando sin parar.

Una fantástica fiesta y un whisky igualmente excepcional, no duden en probarlo.

https://cutty-sark.com/product/prohibition-edition/

 

 

Fotografías: www.josevilchez.com

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter