728 X 90

The Macallan emprende su particular viaje ‘de autor’ en Madrid Fusion

By Alexandra — febrero 09, 2015

La afamada destilería escocesa estuvo presente en la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía madrileña, para dar a conocer sus creaciones más ‘viajeras’ a través de la coctelería de Fizz Bartenders.

The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, llegó a Madrid Fusión para trasladar todo su expertise artesanal y sus innovadoras técnicas de coctelería Premium de la mano de Fizz Bartenders.

Durante los tres días que duró la cita, el Brand Ambassador de The Macallan, Fabio Mónaco, condujo a los más de 10.000 asistentes que acudieron a la cumbre gastronómica a lo largo de un viaje único a través de la coctelería. Desde las Highlands de Escocia, hasta los bosques del norte de España, haciendo una parada muy especial en Jerez de la Frontera. No podía faltar tampoco un homenaje al país invitado, China, que tuvo un papel muy relevante en la puesta en escena de The Macallan en Madrid Fusión.

Además, se repasaron las claves que han hecho del whisky uno de los pilares de la coctelería clásica y se descubrieron las tendencias contemporáneas en las que The Macallan cobra protagonismo gracias a su versatilidad única.

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter