728 X 90

Las ginebras más vendidas según los mejores barmans

By Alexandra — febrero 19, 2015

 

El top 10 de los mejores gins

El Informe Internacional de Marcas de Bebidas 2015 ha publicado, las 10 marcas de Ginebra Más Vendidas, elegida por 100 bares en todo el mundo incluyendo los 50 Mejores Bares del Mundo.

¿Cómo lo han hecho?
Se realizó una gran encuesta entre los World’s 50 Best Bars  y se añadieron los resultados de 100 renombrados bares de diferentes continentes.

Preguntaron a los propietarios de los bares y a los barmans de estos establecimientos por las ginebras más vendidas en su bar y estos son los resultados.

El top 10

1. TANQUERAY
33 de los 100 bares lo han nombrado como la ginebra más vendida.

2. BEEFEATER
Casi un cuarto de los encuestados lo han elegido como el gin más vendido.

3. BOMBAY
11 de los 100 bares han elegido el gin Bombay, una ginebra que viene de la familia Sapphire.

Podíamos haber parado aquí, ya que las tres primeras marcas cuentan con un 88% del mercado, según los barmans, pero estás son las siguientes marcas más vendidas en estos establecimientos.

4. MONKEY 47
El número 47 lo dice todo para esta ginebra alemana; se refiere no sólo al volumen de alcohol, sino también al número de ingredientes botánicos que contiene.

5. FORDS
Una ginebra para ser utilizado como un caballo de batalla para los cocteles.

6. HENDRICK´S
Hendrick’s es el leader en los gins diferentes. Lógicamente siempre tendrá dificultades conseguir el mismo volumen como el top 3, pero siempre sera una ginebra con un punto de diferente.

7. PLYMOUTH
Como Plymouth utiliza ingredientes botánicos, ligeramente dulce de sabor que otros fabricantes, es una base estable para una interminable lista de cócteles.

8. HAYMAN´S
Es una ginebra muy sutil con un suave gusto a madera ( se basa en la madera durante 4 semanas). Además, tiene toques de especias y pimienta de enebro y cilantro.

9. GIN MARE
Gin Mare abre la puerta a una nueva categoría de ginebras, con un novedoso concepto pan-mediterráneo que hermana las diferentes culturas entorno a este mar  que representan sus botánicos estrella.

10. SPRING 44
Una ginebra que tiene un saber inicialmente floral, con extractos de ralladura de limón de un picante enebro.

 

 

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter