728 X 90

El español DYC 8, Doble Medalla de Oro en el mayor certamen de Asia

By admin — marzo 13, 2015

DYC 8 ha logrado doble Medalla de Oro en el China Wine & Spirits Award Best Value (CWSA), el certamen de vinos y espirituosos más destacado del panorama asiático, celebrado este mes de febrero. Su delicada combinación de maltas y destilado de cereal con una calidad, aroma, carácter y autenticidad únicos han hecho de DYC 8, según el jurado, merecedor de esta distinción que supone un reconocimiento internacional a su calidad.

DYC 8 ha sido premiado en esta destacada competición internacional, representando a España en la categoría de whiskies. Los miembros del jurado del CWSA han considerado que esta combinación irrepetible, y la fidelidad a la tradición en la elaboración del whisky, otorgan calidad y un aroma y sabor inconfundibles.

CWSA es el más prestigioso certamen asiático de vinos y espirituosos. Su jurado está formado por los mayores sumilleres de China y otros países asiáticos. En cada competición CWSA, grandes marcas de vinos y licores de 35 países presentan sus creaciones a una ‘cata a ciegas’ en la que valoran su idoneidad para el mercado de China. Vinos y licores ya a la venta en el mercado asiático, y aquellos que desean introducirse, participan en esta competición.

About Author

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter